Se multiplican las opciones para seguir el Carnaval de Badajoz en directo

Este año, como novedad, Canal Extremadura emitirá las preliminares del concurso de murgas íntegramente por Internet.

Se multiplican las opciones para seguir el Carnaval de Badajoz en directo

Parece ser que han quedado atrás los problemas que el año pasado se presentaron a la hora de seguir el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz. Este año la oferta será notable y variada, sobre todo por Internet, donde las posibilidades para seguir en directo en concurso serán bastante amplias.

 

En lo referente a la televisión, la cosa cambia poco con respecto al pasado año. El concurso podrá ser seguido, en las preliminares, por Popular TV, y las semifinales y la final serán emitidas por Canal
Extremadura
.

 

La cadena autonómica, además, será la responsable de retransmitir el desfile de comparsas del domingo, y, durante preliminares, realizará cada noche un resumen especial de la gala del día anterior.

 

Quienes vivan fuera de nuestra comunidad podrán seguir este año toda la magia de las fiestas desde su ordenador. A la opción existente desde 2009, la de ver el concurso desde la televisión online del ayuntamiento (badajozonline.tv) se le suma, como importante novedad, la emisión íntegra en directo de las preliminares desde la web de Canal Extremadura, como ya informamos en el grupo Amigos del Carnaval de Badajoz de Facebook. Es de prever que la calidad de imagen que proporcionará este medio será bastante buena.

 

Por nuestra parte, daremos la misma cobertura que la de pasados años, retransmitiendo en directo el concurso de murgas y del desfile, audios de las murgas, vídeos de desfiles y actuaciones, etc., y con alguna que otra sorpresa que nos guardamos bajo la manga.

 

Publicado el 29-01-10 (18:51)

Comparte