Avance: segundo día de preliminares del Concurso de Murgas

Abrirá La Tarasca y cerrará la murga novata de esta jornada, Hijos de la luna.

Avance: segundo día de preliminares del Concurso de Murgas

Ya superados los nervios y problemas que siempre supone la primera noche de preliminares, esta segunda se presenta muy movidita. Comenzarán unos particulares Jokers bajo los cuales se encuentra La Tarasca, una murga que cumple en esta edición sus primeros diez años de vida. Con la sexy Harley Queen, intentarán hacer que el público pase un buen rato de malvada diversión.

 

Los Peleles en 2009
Los Carnestolendas, de Verano Azul en 2009

Le seguirán Los Carnestolendas, que en su segundo año intentarán exorcizar al público como ya hicieron en 2009 disfrazados de Verano Azul. A pesar de que su disfraz da un poco de miedo, no se preocupen si ocurre cualquier desgracia en el escenario, puesto que las chicas de Las Nenukas vienen a continuación dispuestas a curar a todos los que necesiten de atención médica.

 

La cuarta de la noche es una de las más esperadas. Los Enraores, provenientes de Valverde de Leganés, sorprendieron a todos en su primer año sobre el Lope, con un disfraz de estatuas que les valió el paso a semifinales. Veremos si yendo de moscas consiguen el mismo éxito.

 

Titirimundi, murga que, desde su fundación allá por 2004 nunca ha faltado en semifinales (llegando dos veces a la final, en 2007 y en 2009), vendrán disfrazados de villanos y a buen seguro conseguirán robar un sonoro aplauso del público. Tras ellos, Los Coplillas vendrán de folclóricas televisivas.

 

Para final, el debut de la noche. Hechizados por nuestro satélite unos lunáticos Hijos de la Luna intentarán que se cierre el telón dejando a los espectadores con un buen sabor de boca.

Publicado el 02-02-10 (14:34)

Noticias relacionadas

Comparte