Descargómetro 2010: Primera semifinal

Pequeños cambios en la forma de dar los datos, aunque el funcionamiento siga siendo, a grandes rasgos, el mismo.

Descargómetro 2010: Primera semifinal

Tras varios comentarios recibidos el año pasado, decidimos que los datos del descargómetro se mostrarían sólo cuando llegasen las semifinales, y sólo para aquellos grupos que consiguiesen el paso a las mismas.

 

Sin embargo, el funcionamiento sigue siendo el mismo. El programa cuenta el número de descargas de una actuación en concreto en un plazo de 24h. desde que ésta se puso a disposición de los visitantes de esta web. Este número también incluye las veces que dicha actuación ha sido escuchada desde el reproductor de la página o desde Facebook. Es de suponer, por lo tanto, que a día de hoy este número sea mayor en todos los grupos.

 

Los ficheros descargados a través de Megaupload no aparecerán tampoco en este descargómetro de semifinales, puesto que han de ser contados "a mano". Ese número se sumará a los resultados definitivos.

 

La tónica es la misma que la de años anteriores. Los Niños (unas cinco descargas por minuto) y Jarana vuelven a ser los dos grupos más descargados, seguidos por El Sr. Saez de Santamaría y del Cubero y sus catorce herederos (la murga de Llerena), con un más que honroso tercer puesto.

 

En su primer día, los grupos que actuarán esta noche obtuvieron el siguiente número de descargas:

 

Los Niños: 7.226 descargas

Jarana: 6.390 descargas

Llerena: 6.003 descargas

La Caidita: 5.188 descargas

Los Chungos: 4.214 descargas

Al Maridi: 3.321 descargas

 

Descargómetro

 

Publicado el 08-02-10 (10:18)

Noticias relacionadas

Comparte