Las Monjas consiguen el primer premio del Desfile de Comparsas 2010

La comparsa de Torremejía hace historia al conseguir el primer premio por tercer año consecutivo.

Las Monjas consiguen el primer premio del Desfile de Comparsas 2010

Un año más la comparsa Las Monjas se han vuelto a alzar con el primer premio del Desfile de Comparsas del Carnaval de Badajoz. Con un disfraz de inspiración hindú, la comparsa de Torremejía volvió ayer a demostrar que no hace falta ser un grupo de Badajoz capital o ser una agrupación muy numerosa para estar en el escalón más alto del podio.

 

Los embajadores de Egipto de Moracantana, la comparsa más numerosa de cuantas desfilaron en la tarde de ayer, obtuvieron el segundo premio, dejando la tercera posición a los flautistas de Hamelin de Vas como quieres, comparsa de Puebla de La Calzada de la que destacató su espectacular sombrero, un castillo con queso y ratones.

 

El cuarto puesto fue para Wailuku, unas estrellas del futuro que brillaron con luz propia gracias a los cristales y espejos de los que estaba compuesto su traje. Los quintos, otra comparsa de Puebla de la Calzada, La Kochera, que como habitación de un niño sorprendieron por su colorido disfraz y por los payasos saltarines con los que iniciaban la marcha.

Publicado el 15-02-10 (10:32)

Noticias relacionadas

Comparte