Fiesta carnavalera en la discoteca Alhambra

Murgas y comparsas para despedir el verano.

Fiesta carnavalera en la discoteca Alhambra

En la discoteca de verano Alhambra de Badajoz, este fin de semana, tendrá lugar una fiesta carnavalera que contará con la actuación de algunas de las murgas y comparsas participantes en la edición de 2010. El evento, denominado Carnaval Estival, se compondrá de un certamen de murgas el viernes día 10 de septiembre, y una tamborada el día 11.

 

Las murgas participantes son de sobra conocidas por todos. El viernes, a partir de las 00:30h, podremos disfrutar de las actuaciones de Los 3W, La Caidita, Water Closet y Al Maridi.

 

La fiesta el sábado comenzará media hora más tarde, a la una de la madrugada, y estará acompañada de los ritmos y tambores de las comparsas Infectos acelerados, Caribe y Wailuku.

 

La organización ha decorado la discoteca para estos días, en los que habrá, además, gogós, body painting y más sorpresas aún por desvelar. Los mejores disfraces, de entre aquellos que se acerquen al evento debidamente ataviados, contarán con premios.

 

El precio de las entradas es de 6 euros por persona, con derecho a consumición, y pueden adquirirse en la Terraza Jaima (en la urbanización Guadiana), en la caseta de Los 3W en Olivenza, y en la taquilla de la discoteca.

 

Cartel

 

 

Publicado el 08-09-10 (09:51)

Comparte