Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Soraya Arnelas, pregonera del carnaval 2011

Al menos, eso es lo que dice en su página de facebook.

De esta extraña manera, mediante un escueto mensaje en su muro de Facebook la cantante Soraya Arnelas lo ha "confirmado" y, por lo que se puede ver, parece que con bastante alegría.

 

 

 

De ser así, en 2011 el Carnaval de Badajoz contaría de nuevo con un pregonero con tirón mediático nacido en nuestra tierra.

 

Nacida en Valencia de Alcántara, Cáceres, en 1982, Soraya Arnelas se hizo popular gracias a la cuarta edición del reality show Operación Triunfo. Hasta el momento ha sacado al mercado cinco discos de estudio y doce singles. Representó a España en el Festival de Eurovisión en 2009 con la canción La noche es para mí .

Publicado el día 04-02-11 (15:15)

Comentarios en la web

Comentarios a la noticia recibidos en el foro. Si quieres dejar un comentario al texto, entra en:
Foro de Soraya Arnelas, pregonera del carnaval 2011
  • #1: Publicado por Carnavalero escondido el día 04-02-11 a las 15:22
    Sí, por lo visto es verdad. Podría ser peor, al menos es extremeña, pero yo hubiera elegido antes a Berta Collado o a Raquel Sánchez Silva si ese era el criterio que han seguido.
    Si no, hay gente mucho más ilustre para hacerlo pienso yo.

    Al menos es simptatica...
  • #2: Publicado por Carnavalero escondido el día 04-02-11 a las 15:22
    [Comentario elimiando por el administrador. Causa: Comentario duplicado.]
  • #3: Publicado por isabeltomas el día 04-02-11 a las 18:31
    Arriba Soraya
  • #4: Publicado por Lurom el día 04-02-11 a las 23:47
    pufffffffff......este pregón va a ser como el de la ex-miss de cuyo nombre no me acuerdo ni quiero acordarme... VAYA FULL DE ESTAMBUL!!
  • #5: Publicado por no-fear el día 06-02-11 a las 01:48
    Joder! hay que ver como sois, persona mas internacional que ésta no hay aora...y nada que ver con la modelo, aki tenéis a una chica que con orgullo a llevado el nombre de Extremadura más alla de las fronteras españolas, representandonos muy dignamente en Eurovision...es una de las pocas triunfitas que han sobrevivido, y que se puede considerar una gran artista...no veo a nadie mejor que ella para que de el pregón, sino ya me lo direis el dia cuatro. seguro que llena la Plaza de España!! Arribaaa Sorayaaa!! eres tremenda!!
  • #6: Publicado por Lurom el día 06-02-11 a las 09:42
    si, si, si....lo de que sea una triunfita sobrevivida está muy bien, y que halla ido a eurovisión y todo eso genial BRAVO POR SORAYA!!
    pero me dices que tiene que ver esa con los carnavales de Badajoz??? como lo vive??como los siente??? 0, 0 , y 0 patatero!! o zapatero como quieras...
    Yo desde luego no iré a verla
  • #7: Publicado por Celestino el día 06-02-11 a las 11:28
    y a ti quien te ha dicho que Soraya no ha disfrutado de nuestro carnaval? no es extremeña? o es que solo disfrutamos del carnaval los murgeros y comparseros? como extremeña tiene todo el derecho a ser nuestra pregonera, esta chica siempre ha alardeado de eso de que es extremeña y ha llevado el nombre de extremadura con orgullo por todos los sitios, y seguro que algun año ha disfrutado de nuestra fiesta aunque sea viendo el desfile o el concurso de murgas por la tele.
    Yo no veo por que no puede ser nuestra pregonera este año.

    Yo desde luego si ire a verla
  • #8: Publicado por Lurom el día 06-02-11 a las 12:01
    ah!! es verdad!! que ve todos los años el desfile, y va al concurso de murgas con entradas regalada por el ayuntamiento! ve el desfile al lado del jurado!!en san roque está desde bien temprano hasta que desaparece todo el mundo!! también va a San Francisco el martes de carnaval a ver la entrega de premios de murgas y comparsas!!Sigue a las murgas por los bares y escenarios en la calle!!y va a la buhardilla todas las noches de carnaval.. cierto, cierto!!ha sido un lapsus!!
    YO NO SOY NI MURGUERA NI COMPARSERA, SOY UNA SEGUIDORA DEL CARNAVAL Y PUNTO! Y TENGO VOZ PARA DECIR QUE NO ME GUSTA ESTA PREGONERA¿NO?
  • #9: Publicado por Celestino el día 06-02-11 a las 12:23
    chica...chica...relajate que no estoy diciendo eso...jajaja.
    por supuesto que puedes dar tu opinion el caso es que yo hago lo mismo.
    De todos los requisitos que pones solo dos o tres de los muchos pregoneros que ha tenido nuestro carnaval cumplen con esos requisitos, han sido mejores pregoneros esos que los otros? yo pongo mis dudas.
    hay muchos que ven el desfile, ven el concuros de murgas, ven la entrega de premios en san francisco, ven las murgas por los bares y despues se quejan y quejan por el ruido, las boracheras, el botellon, eso si como viven el carnaval en todos los sentidos son mejores pregoneros.
    como ves hay muchas maneras de enfocar un comentario.
  • #10: Publicado por Lurom el día 06-02-11 a las 14:49
    Puede que sí, puede que no, puede que si, puede que no,...
    jajaja!!

    En la variedad está el gusto

    Aquí lo importante es el carnaval y que disfrutemos

    Y que debatamos

Anteriores - Siguientes

Comentar mediante redes sociales

Facebook

        Sign in with Twitter      

Imagen

Comparte

Licencia

Creative Commons 3.0

Todas las noticias de esta web, a no ser que se especifique lo contrario, están licenciadas bajo Creative Commons 3.0. Pulsa sobre el icono para conocer cuáles son sus derechos.

Página optimizada para la fiesta