A pesar de ser Fiesta de Interés Turístico Nacional, Canal Extremadura no emitirá las semifinales en directo

Los internautas llaman al boicot de la cadena.

A pesar de ser Fiesta de Interés Turístico Nacional, Canal Extremadura no emitirá las semifinales en directo

A pesar de que el Carnaval de Badajoz haya sido reconocido como Fiesta de Interés Turístico Nacional no hará que la cadena regional Canal Extremadura emita en directo las semifinales del Concurso de Murgas que darán comienzo el próximo lunes, a pesar de que en ediciones anteriores sí que se pudo seguir dicha fase por televisión. Internet se convierte, de nuevo, en la única vía para ver a las murgas en directo.

 

Los aficionados al carnaval pacense tendrán que esperar a las 23:15h. para poder ver las semifinales, obviamente en diferido. Cada gala acabará más allá de las dos de la madrugada, un horario prohibitivo para la gran mayoría.

 

La cadena, no obstante, sí que prestará la atención debida a la final del concurso y al desfile de comparsas del domingo, que se podrán seguir en directo desde casa.

 

Nada más conocerse la noticia, Internet se ha convertido en un hervidero. Desde diversas redes sociales se ha pedido el boicot a la cadena, solicitándose que quienes asistan hoy al teatro lancen una pitada a la misma.

 

Noticias relacionadas

Comparte