El 26 de febrero, jornada deportiva-carnavalera en el estadio Nuevo Vivero

El C.D. Badajoz invita a asistir a murgas, comparsas, grupos menores y artefactos.

El 26 de febrero, jornada deportiva-carnavalera en el estadio Nuevo Vivero

CD BadajozEl Club Deportivo Badajoz quiere aprovechar la reciente festividad de los Carnavales de Badajoz para invitar y homenajear a los participantes por lagran labor que realizan todas las comparsas, murgas, grupos menores y artefactos durante todo el año y, en especial, los cinco días que dura el Carnaval que animan y dan colorido a la capital pacense.

 

De esta manera, el próximo domingo, 26 de febrero, a las 12 horas están invitados todos los comparseros, murgueros y componentes de grupos menores y artefactos a presenciar disfrazados el partido del CD Badajoz frente al CD Roquetas desde la localidad de Preferencia.

 

Además, en el descanso se ofrecerá un "desfile" por el terreno de juego a todos los asistentes para brindar por el Carnaval de Badajoz, recientemente declarado como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Por lo que se ruega que todos los invitados deben ir disfrazados para disfrutar del ambiente de fútbol y carnaval que se vivirá en el Estadio Nuevo Vivero.

 

También en el descanso, la murga Ese Es El Espíritu recibirá un detalle como ganadora del Primer Certamen "Turuta de Plata", organizado en conjunto por el CD Badajoz y la Peña Baluarte Blanquinegro, a la mejor letra dedicada al equipo pacense. Agradeciendo a todos los que sacaron un escudo o bufanda en las tablas del Teatro López de Ayala.

 

Para una mayor y mejor organización, el acceso de los carnavaleros será a las 11:30h. por la puerta de Preferencia, indicando el nombre de cada agrupación y el número de integrantes que asisten al partido.

 

Noticias relacionadas

Comparte