Cajas rumberas y desfiles virtuales durante La Noche en Blanco

Una noche mágica con visita a un museo único.

Cajas rumberas y desfiles virtuales durante La Noche en Blanco

Croma en el Museo del Carnaval de BadajozPor tercer año consecutivo, el conglomerado de actos y eventos artístico-culturales, denomado La Noche en Blanco, hizo que los pacenses saliesen en masa a la calle a disfrutar de la centena de actividades previstas. La oferta consistía en conciertos, visitas a los edificios más representativos del Badajoz intramuros, exposiciones, teatro, gigantes y cabezudos, proyecciones e iluminación especial en ciertos monumentos, etc...

 

El Museo del Carnaval de Badajoz no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar algo único ayer noche, y programó dos actividades especiales. Un certamen de cajas rumberas -que contó con la colaboración de varias comparsas de nuestro carnaval-; y un "desfile virtual", en el cual los visitantes podían obtener un vídeo de ellos mismos desfilando durante el domingo de carnaval de este 2012.

 

Al margen, se pudieron contemplar las nuevas adquisiciones que expone el museo desde julio, que van desde las tres Barbies disfrazadas que obtivieron premio este año en el concurso de El Corte Inglés, los trajes de las comparsas ganadoras de 2012 (Las Monjas, La Kochera, Wailuku y Caribe), o el nuevo diorama representando a Los 3W en 2011, obra de Luis Gallardo. 


Visitantes en el Museo del Carnaval de Badajoz

Noticias relacionadas

Comparte