Despedida del verano y Día de Extremadura murguero, este fin de semana

Los 4e despiden el verano de blanco, y las murgas oliventinas se apuntan al Día de Extremadura.

Despedida del verano y Día de Extremadura murguero, este fin de semana

Ese Es El Espíritu en 2012
Ese Es El Espíritu, en 2012

Se acaba el verano. Con su marcha dejaremos atrás días soleados de disfrute, vacaciones y calor (mucho calor). Por este motivo, para despedirnos de la estación (de forma adelantada, eso sí), los componentes de Ese Es El Espíritu han organizado una fiesta en su local este viernes día 7 con el título #byebyesummer4e.

 

A partir de las 22:00h., aquellos que se pasen por el local podrán vivir una noche carnavalera amenizada con música a cargo de varios djs amigos de la murga, en la que no faltaran mojitos, brochetas de fruta y demás refrigerios. Quienes lleven un instrumento de percusión podrán, además, participar en la batucada que se está preparando.

 

Ya sabéis, a eso de las diez de la noche, tenéis una cita mañana viernes en el local de los 4e, situado en el Polígono El Nevero, junto al Punto Limpio (y frente a RapidCar). Recomiendan llevar alguna prenda blanca.

Día de Extremadura murguero

Este sábado 8 de septiembre se celebrará, en Olivenza, el Día de Extremadura. Con este motivo, dos de las murgas oliventinas que cada año participan del carnaval pacense tendrán sendas casetas en dicha localidad. Se trata de Los Sikitrakys y, los ganadores de 2011, Los 3W. Una agradable tarde carnavalera aderezada con cerveza fría, pinchitos, panceta y demás manjares que nadie debería perderse.

 

Actualización: En Olivenza también tendrá caseta la murga Los Camballotas.

 

Comparte