Inauguramos Miradas de Carnaval

Se trata de una exposición fotográfica virtual permanente sobre el Carnaval de Badajoz.

Inauguramos Miradas de Carnaval

Miradas de Carnaval

Inauguramos hoy Miradas de Carnaval, una exposición fotográfica virtual que nace con el objetivo de mostrar las mejores instantáneas sobre nuestra fiesta. Pretende, además, ser un escaparate donde fotógrafos aficionados o profesionales puedan mostrar sus obras y promocionarse mientras, a su vez, promocionan con sus fotografías el Carnaval de Badajoz.

 

El proyecto nació allá por 2011 gracias a la desinteresada ayuda de Domingo Cáceres (domingocaceres.com), excepcional fotógrafo que consiguió que varios miembros del grupo Flickeros de Badajoz se interesasen por esta idea. Por eso, las fotografías que se muestran actualmente son todas del mencionado año.

 

Las fotografías mostradas son propiedad de sus respectivos autores, y han sido cedidas a carnavalbadajoz.es con el único propósito de mostrarlas vía web. Bajo ningún concepto pueden ser empleadas para otro fin sin contar con el consentimiento expreso del autor.

Fotografía de Domingo Cáceres

Cómo participar

Si deseas mostrar tus obras en la exposición, solo tienes que mandarnos un correo a la dirección carnaval@carnavalbadajoz.es, adjuntando las fotos que quieras presentar, con su título (de tenerlo) y una pequeña descripción de cada una. Te rogamos que seas selectivo y nos mandes solo aquellas instantáneas que consideres que tengan un mínimo de calidad.

 

Además, si deseas promocionarte desde esta página, mándanos también una forma de contacto (teléfono, dirección de correo, web, etc...) para hacerla pública. Por supuesto, cualquier sugerencia será bien recibida y haremos lo posible por prestar atención a tus comentarios.

Comparte