Entérate de todo lo que pasa en Carnavales

Varias formas de saber qué ocurre en cada momento.

Entérate de todo lo que pasa en Carnavales

Lo sabemos, es imposible asistir a todas las actuaciones, eventos, fiestas y bailes que suceden en el Carnaval de Badajoz. A los acontecimientos de obligada asistencia (a saber, el desfile infantil, el Gran Desfile del domingo y el Entierro de la Sardina) se les unen las actuaciones de las murgas y los bailes en las plazas pacenses.

 

No nos podemos perder vivir el ambiente de la Plaza de Minayo y aledaños, del Casco Antiguo, de Santa María de la Cabeza, al igual que no podemos dejar de visitar el Museo del Carnaval durante estos días.

Desde la web

Para facilitar la labor a los carnavaleros ponemos a vuestra disposición varias herramientas que, seguro, os harán la vida más fácil. La Agenda de esta web incluye la gran mayoría de acontecimientos que tendrán lugar durante estos días, además de incluir las actuaciones de la gran mayoría de las murgas. Podéis ver en el mapa dónde ocurrirá cada evento, y filtrar el listado por lugares o grupos.

 

Además, desde la Agenda os podéis descargar su versión en PDF lista para imprimir. Junto a cada acto se ha añadido un pequeño cuadro para que se pueda marcar en el papel dónde se va a ir y no olvidarlo.

En el móvil

Mapa en Android

Pero, sin duda, la "estrella" de este año es la agenda incluída en nuestra aplicación para móviles Android. Con esta aplicación, podréis consultar, estéis donde estéis, qué es lo que va a ocurrir en el Carnaval y filtrar los resultados por grupos. Pulsando sobre cada evento podréis ver un mapa de Badajoz sobre el cual se marcará el lugar donde tendrá lugar el evento y, si tenéis el GPS activado, podréis conocer el lugar donde os encontráis en ese momento y la distancia que os separa del destino.

 

También, si vuestro móvil lo permite, podréis añadir el evento en cuestión al calendario del teléfono, compartirlo con vuestras amistades, añadirle alarmas, etc...

 

Para usar la agenda en el móvil no hace falta tener conexión. Eso sí, la aplicación necesita que, al menos, la hayáis arrancado una vez estando conectados a Internet, para así poder obtener todos los datos.

Comparte