Exposición fotográfica Carnaval 2013: Detrás de la cámara

De la mano de Febrero Express, las mejores fotografías del Carnaval 2013 en el café La Galería.

Exposición fotográfica Carnaval 2013: Detrás de la cámara

​El café La Galería acoge entre los días 22 de marzo y 4 de abril esta exposición donde diversos fotógrafos pacenses muestran su particular visión de lo que ha sido el Carnaval de este año.

 

El carnavalero programa de radio de Onda Campus, Febrero Express, con su directora Irene Rangel a la cabeza organiza por primera vez “Carnaval 2013: detrás de la cámara”, una exposición que intenta reconocer el trabajo de los fotógrafos que viven la fiesta desde detrás del objetivo. Estos mismos, profesionales y amateurs, han sido los encargados de elegir la que para ellos es la mejor imagen que han tomado durante este Carnaval y es reflejo el espíritu festivo de la ciudad esos cuatro días.

 

El Café La Galería, en la calle Arias Montano nº8, es el lugar elegido para esta exposición que se podrá ver a partir del día 22 de marzo hasta el 4 de abril, ambos inclusive.

 

Con esta exposición el programa de radio intenta rendir un pequeño homenaje y darle el protagonismo que merece al gran trabajo que realizan estas personas durante los días de fiesta de nuestra ciudad.

 

Exposición

 

[Actualización] El cartel de la exposición tiene una errata en la fecha. La exposición se inaugura el viernes 22 de marzo.

Noticias relacionadas

Comparte