Festival Murguero a beneficio de Down Badajoz

12 murgas participarán el sábado 27 de abril en este festival benéfico.

Festival Murguero a beneficio de Down Badajoz

De manera desinteresada, doce de las mejores murgas que participan en el Carnaval de Badajoz han decidido participar en el I Festival Murguero a beneficio de Down Badajoz, la Asociación de Síndrome de Down de la capital pacense. Dicho festival tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril en el Palacio de Congresos de Badajoz, a las 20:00h.

 

Desde la organización quieren aclarar que, a pesar del elevado número de murgas que se han sumado a la iniciativa, las actuaciones irán transcurriendo ágilmente, con la intención de que el festival termine antes de las 00:00h. Cada actuación tendrá una duración máxima de 15 minutos.

 

Las entradas se pueden adquirir, solamente por 5€, en la sede de la asociación (situada en la Avda. María Auxiliadora, nº 2), y pueden reservarse a través del teléfono 924 25 91 35. Se ha habilitado también un número de cuenta para que quien no pueda asistir y quiera colaborar tenga la posibilidad de hacerlo, el 2010 0000 92 0591577504.

 

Las murgas participantes son:

- Marwan
- Al Maridi
- Los Espantaperros
- La Galera
- Los 3W
- Los Chalaos
- Los Murallitas
- Las Chimixurris
- Los Chungos
- Ese Es El Espíritu
- Dakipakasa
- Las Nenukas

 

La asociación quiere agradecer, igualmente, la ayuda de las murgas Water Closet, Las Sospechosas, Los Niños y Los Mirinda que, a pesar de que diversos motivos les impedirán subirse al escenario, colaborarán con el Festival fuera del mismo.

 

Comparte