Inaugurada la calle Pablo Julio Martínez Miranda

La ciudad de Badajoz homenajea de esta manera al murguero pacense de La Caidita.

Inaugurada la calle Pablo Julio Martínez Miranda

Inauguración Pablo JulioNi las altas temperaturas ni la temprana hora han servido de impedimento para que una gran número de personas arroparan a la familia y amigos de Pablo Julio Martínez en el acto de inauguración del nuevo nombre de esta calle de Badajoz. En el lateral del Museo del Carnaval se congregaban personalidades del Ayuntamiento de Badajoz, compañeros de otras murgas y comparsas y pacenses en general que querían demostrar el respeto y cariño que se le guarda a este murguero ilustre.

A las once en punto de la mañana el alcalde de la ciudad Francisco Javier Fragoso destapaba la placa con la nueva denominación de la calle en presencia de la familia más allegada y demás presentes, que han roto en fuertes aplausos.

Se han vivido emotivos momentos cuando ha tomado la palabra la novia del homenajeado recordándole como un pacense ejemplar y deseando que esta calle sirva para como inspiración para futuros carnavaleros pacenses, así como cuando la murga de la que era miembro, La Caidita, le ha dedicado unas palabras y un par de coplas de su repertorio escritas como no podía ser de otra manera por el propio Pablo Julio.

 

Inaguración Pablo Julio

Noticias relacionadas

Comparte