III Edición de Coplas junto Al Guadiana organizada por Al Maridi

El día 9 de noviembre en la Sala Chat Noir.

III Edición de Coplas junto Al Guadiana organizada por Al Maridi

La murga Al Maridi organiza la tercera edición de Coplas junto al Guadiana, el certamen de coplas en la que grupos de hasta cinco personas interpretan en directo temas de carnaval. El evento tendrá lugar el sábado 9 de noviembre en la Sala Chat Noir de la capital pacense, a partir de las 16:00h.

 

Los grupos que se presenten al certamen dispondrán de un máximo de 15 minutos para interpretar los temas que deseen (pasodobles, cuplés, presentaciones, popurrí, etc...), entre los cuales, al menos, se han de encontrar dos que ya hayan sonado en los Carnavales de Badajoz. El jurado estará formado por expertos en el carnaval, el cual no otorgará ningún premio a los grupos que presente la murga organizadora.

 

El precio, que será de 5 euros, incluye cerveza y calimocho, y las copas costarán 4 euros. Durante el evento se proyectarán vídeos del carnaval pacense.

 

Los grupos que deseen participar han de ponerse en contacto, desde hoy mismo, con cualquier componente de la murga Al Maridi a través de las redes sociales.

 

III Coplas Junto al Guadiana

Noticias relacionadas

Comparte