Tres fiestas de Halloween para pasar unas noches de miedo

Marwan, Desertores y Yo No Salgo celebrarán esta fiesta pagana de origen celta.

Tres fiestas de Halloween para pasar unas noches de miedo

Marwan Halloween

Durante la madrugada del jueves al viernes, a partir de las doce de la noche, el local de la murga Marwan pasará de ser un lugar de ensayo para convertirse en el escenario de las más terribles pesadillas en su ya tradicional fiesta de Halloween. Un pasaje del terror dará la bienvenida a los valientes que quieran asistir a la fiesta, y, tras superar la prueba, dentro les esperarán las sorpresas que la murga ha preparado para este año.

 

 

Durante toda la noche habrá sorteos, concursos y premios -tanto para disfraces individuales, por parejas y por grupos-. No se han escatimado gastos en la iluminación, y la música correrá a cargo de dos djs.

 

La entrada es libre y gratuita, y las consumiciones, nos dicen, serán "más baratas que en el economato": Las cervezas y refrescos costarán 1 euro, las copas 3, y los mojitos 4.

Los Desertores también celebrarán Halloween

A partir de las 23:00h. del sábado día 2 de noviembre, la comparsa Desertores, en su local situado en la calle número 12 del Polígono El Nevero, celebrarán esta fiesta de origen celta. No es necesario ser integrante de la comparsa para asistir al evento, al que, por supuesto, se podrá acceder disfrazado.

 

Un grupo bien notable de magos pacenses se encargarán de llenar de magia la noche. El espectáculo, dicen, "hará revivir a los muertos".

 

Desertores Halloween 2013

 

Noche terrorífica con Yo no salgo

En el local de la murga Yo no salgo, situado en la AA. VV. de La Paz, el jueves 31 a partir de las 22h. también podréis pasar una noche de miedo. Sorpresas, concursos y sorteos de karaoke son su mejor baza.

 

Desertores Halloween 2013

Comparte