Fiesta X Aniversario de Ese Es El Espíritu

Mañana, sábado 16 de noviembre, cita en su local a partir de las 16:00h.

Fiesta X Aniversario de Ese Es El Espíritu

Debutarón en 2005 disfrazados de mimos, y en la edición de 2014 cumplirán sus diez años en el Carnaval de Badajoz. Hablamos de Ese Es El Espíritu, una murga que, paso a paso, ha sabido ganarse el respeto y la admiración de los carnavaleros pacenses, obteniendo por el camino tres finales y cuatro semifinales.

 

Con motivo de este acontecimiento, en el local de la murga (junto al Punto Limpio y frente a RapidCar, en el Polígono El Nevero) tendrá lugar mañana la Fiesta X Aniversario de Ese Es El Espíritu. Dará comienzo a las 16:00h. y, como es habitual en estos eventos, durará hasta que el cuerpo aguante.

 

La entrada es totalmente gratuita y se ofrecerá tarta de aniversario a todos aquellos que quieran probarla. En el aspecto pecuniario, los bocadillos, refrescos y cervezas costarán un euro y las copas a 3. Durante el transcurso de la fiesta, se sortearán varios regalos, entre los que hay que destacar las camisetas conmemorativas del décimo aniversario del grupo.

 

Como anécdota, el pasado día trece se cumplió un año del incendio que la murga sufrió en su local,que acabó con todos sus instrumentos y diversos objetos calcinados.

 

Fiesta X aniversario 4e

Comparte