Dakipakasa, recuerdos en directo en 2013

Mañana sábado la murga invita a todos los carnavaleros a su fiesta.

Dakipakasa, recuerdos en directo en 2013

Sin duda es Dakipakasa la murga que reacciones más dispares despierta: O se quiere hasta el extremo al grupo o se le odia sin contemplaciones. En el pasado Carnaval de 2013 dieron un golpe en la mesa reivindicando su forma de entender esta fiesta, brindando a sus seguidores una actuación llena de recuerdos, de lírica y de grandes voces y música.

 

Es de ley recalcar que el siguiente vídeo fue grabado el Martes de Carnaval, tras varios días de intensas actuaciones, y que varios componentes de la murga llevaban muchas horas sin dormir. Hemos de agradecer, por otra parte, el trato ofrecido por el bar Hora 25, por las facilidades que siempre nos brindan para grabar las actuaciones mientras el local está totalmente abarrotado.

 

 

Por otra parte, mañana sábado día 30 de noviembre, los simpatizantes de la murga y todos los carnavaleros en general están invitados a la fiesta que celebra Dakipakasa en el pub Ushuaia´s de la capital pacense. El evento comenzará a la una del mediodía, y hay que destacar que se grabará durante el mismo la presentación de Marionetas, que será incluida en un futuro repertorio.

 

Fiesta Dakipakasa

Noticias relacionadas

Comparte