Iniciativa solidaria de Los Zarigüellas a beneficio de la Casa de la Mujer

La murga Los Zarigüellas organiza una campaña de recogida de juguetes, hasta el día 2 de enero.

Iniciativa solidaria de Los Zarigüellas a beneficio de la Casa de la Mujer

Que el Carnaval pacense tiene una vena muy solidaria no es algo nuevo. Ya hemos podido disfrutar de varias iniciativas como la de la murga Los Indecisos a favor de la investigación del Síndrome de Rett y ahora, metidos de lleno en la Navidad, son los componentes de Los Zarigüellas los que nos invitan a colaborar con los más necesitados. 

 

Han organizado una campaña de recogida de juguetes, tanto nuevos como usados, a beneficio de la Casa de la Mujer. Bajo el lema “Para que además de en Carnavales, nunca falte una sonrisa” hacen saber que quien quiera colaborar tiene hasta el próximo día 2 de enero para depositar su donativo en forma de juguete en el Club Social Don Bosco.

 

Los Zarigüellas juguetes en navidad

Caribe sigue en Menacho

Y otro de los eventos navideños organizado por agrupaciones carnavaleras es la tamborada de Caribe, la cual ha sido prorrogada y sigue pudiéndose ver. Cada sábado por la tarde se puede disfrutar de la selección de villancicos que han preparado para mostrarlos en la calle Menacho, donde actúan disfrazados de Papá Nöel y hacen bailar a los espectadores presentes.

 

Caribe en la calle Menacho

Noticias relacionadas

Comparte