Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Los Chunguitos, pregoneros del Carnaval de Badajoz 2014

Así lo dio a conocer Cope Badajoz, en primicia, ayer por la noche.
Los Chunguitos en FITUR
"Várgame el Señol" (Foto cedida por @cope_badajoz)

Según dio a conocer ayer por la noche, en primicia, Cope Badajoz y Martes de Carnaval, programa semanal de dicha cadena, Los Chunguitos serán los encargados de dar el pregón inaugural del Carnaval de Badajoz de 2014.

 

El, en la actualidad, dúo de rumba pacense ha obtenido en su larga trayectoria profesional -de más de tres decenios- numerosos éxitos, entre los que hay que destacar Dame Veneno, ¡Ay! Qué Dolor o Por La Calle Abajo. Han vuelto a la primera plana gracias al programa de televisión Tu cara me suena, emitido por Antena 3, donde han imitado a Estopa, Pimpinela o Azúcar Moreno, entre otros.

 

La rumba, por lo tanto, estará presente de nuevo en el balcón del Ayuntamiento, como ya ocurriese en 2012 con el grupo pacense El Desván del Duende.

 

Martes de Carnaval se puede escuchar todos los martes en Cope Badajoz (86.7 FM y 1269 OM) a eso de las 13:05h.

 

Os dejamos con una entrevista realizada por Cope Badajoz a Los Chunguitos en Cope Badajoz durante FITUR 2014:

Publicado el día 24-01-14 (08:24)

Comentarios en la web

Comentarios a la noticia recibidos en el foro. Si quieres dejar un comentario al texto, entra en:
Foro de Los Chunguitos, pregoneros del Carnaval de Badajoz 2014
  • #1: Publicado por Carnavalero escondido el día 24-01-14 a las 09:21
    Buenos pregoneros si señor. A ellos siempre se les oye defendiendo y promocionando nuestra fiesta ppr donde quiera que vayan. Ah no no, que estos no eran! De hecho nunca les he oído decir que son de Badajoz. Bueno pero salen en tu cara me suena.
  • #2: Publicado por Carnavalero escondido el día 24-01-14 a las 09:35
    Pero?..... que pregon van a dar si nadie se va a enterar de nada, no saben hablar y leer.....creo que tampoco. De pena la imagen que damos. Eso si con un poco de suerte lo dicen en Tu cara me suena.
  • #3: Publicado por Celestino el día 24-01-14 a las 10:39
    Pues en ese programa es donde han dicho en varias ocasiones que son de Badajoz.
  • #4: Publicado por Álvaro Prieto Dí el día 24-01-14 a las 12:40
    No se puede ser más cutre... Mucha gente carnavalera se lo merece más que estos dos. Aunque peor que los pregones de Antonio Hidalgo y Verónica Hidalgo no creo que sean...
  • #5: Publicado por AgusinFernandez el día 27-01-14 a las 09:02
    pues a mi me gustan @loschunguitos como pregoneros
  • #6: Publicado por Pilu Nucu el día 27-02-14 a las 21:16
    ellos siempre han defendido sus raices por donde quiera que han ido hasta le hicieron una cancion a nuestra ciudad,no son analfabetos,ellos actuan asi para hacer la gracia que parece que otros no la teneis,a ver si os informais mejor antes de comentar,https://www.youtube.com/results?search_query=ay%20badajoz%20los%20chunguitos&sm=1 aqui teneis empaparos bien,vivan los chunguitos!!!!
  • #7: Publicado por critico_polemico el día 28-02-14 a las 09:23
    Yo antes que esta gente de pregoneros ponía a los niños que se lo merecen mas que estos dos personajes
  • #8: Publicado por Carlos el día 28-02-14 a las 12:44
    conozco a gente que si os escuchara hablar pensaría de vosotros lo mismo que decís de los chunguitos... y lo digo por experiencia.

    a ver:

    son artistas, tienen relevancia nacional, son unos cachondos y son de badajoz

    ¿qué más necesita un pregonero? ¿una carrera universitaria?
  • #9: Publicado por Jose MT el día 28-02-14 a las 19:30
    Un pregon de carnavales es para desear buenas fiestas y decir cuatro tonterias. Asi que los chunguitos al pelo. No es un mensaje de navidad del rey.

Comentar mediante redes sociales

Facebook

        Sign in with Twitter      

Imagen

Relacionadas

Pregón de El Desván del Duende

Texto íntegro del pregón inaugural del Carnaval de Badajoz 2012

Comparte

Licencia

Creative Commons 3.0

Todas las noticias de esta web, a no ser que se especifique lo contrario, están licenciadas bajo Creative Commons 3.0. Pulsa sobre el icono para conocer cuáles son sus derechos.

Página optimizada para la fiesta