Segundo festival murguero Down Badajoz

Se celebrará el próximo viernes 21 de marzo.

Segundo festival murguero Down Badajoz

Muchas son las oportunidades que tenemos de ver después de Carnaval a las murgas que este año han sacado repertorio a la calle pero sin duda la que se celebra el próximo viernes es por una causa más que acertada: la de ayudar a la Asociación Down Badajoz. Tras la clamorosa acogida que tuvo esta iniciativa cuando se celebró el pasado año esta vez han querido hacer coincidir el día de celebración expresamente con el 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down.

 

Así, este viernes podremos disfrutar de siete agrupaciones en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, que son Los Peleles, Las Ladies, Los Espantaperros, Al Maridi, Ese Es El Espíritu, Los Chungos y Los Repesca. A partir de las 19:00 horas se abrirán las puertas del enclave y será a las ocho de la tarde cuando den comienzo las actuaciones.

 

Las entradas ya pueden adquirirse en la sede de la Asociación (Avenida María Auxiliadora nº2) y reservarse en el teléfono 924 259 135, a las que además va unido un número de participación para un sorteo que se realizará en el propio acto. Además facilitan una fila cero para quien quiera colaborar y no pueda asistir al evento: ES63 2086 6000 39 3301034909.

 

Los organizadores del evento afirman que están muy contentos con la calurosa acogida que les da cada año la ciudad y esperan convertir este acto en una tradición anual.

Comparte