Previo a la tercera noche de preliminares de 2018

De nuevo, esta noche contaremos solo con cuatro murgas en el escenario.

Previo a la tercera noche de preliminares de 2018

El López de Ayala se va, poco a poco, acostumbrando a la fata de micrófonos y a la sustitución de los mismos por la famosa "concha". Al igual que ocurrió el pasado lunes, de las cinco murgas que tenían previstas actuar esta noche podremos ver únicamente cuatro, tras la baja a última hora de La Caidita.

Los Indecisos

 

Los Indecisos en 2018
Los Indecisos en 2018

Éste será su sexto año en el concurso. Definieron su estilo con las recordadas actuaciones de churreros y guiris, llegando al público con sus letras cargadas de humor y "buen rollo". No quieren dar ninguna pista de su disfraz de este año, pero a buen seguro que harán al público pasar un rato agradable.

20 DCopas

Pasan de ser murga femenina a murga mixta, ya que entre sus filas podremos ver a Juanito Rodríguez, murguero proveniente de La Caidita y Los Peleles. Muy comprometidos con las causas sociales, el año pasado ya llevaron a una intérprete de signos para sordos, en ésta su segunda aparición van a actuar con un sistema de apoyo a los invidentes. En 2018 "ya no te sirven", intentarán perfilar su estilo tras su interpretación de Miguel Gila.

 

Esto está ganao
Esto está ganao

Los Jediondos (El grupo de Chiki y Regaña)

Como siempre, es una apuesta segura por la calidad. Es su tercer año en el López y, aunque no se conocen detalles de su tipo, el sobrenombre con el que actúan suele ser bastante orientativo, así que nos podemos hacer una idea de cuál será su traje. Como cantaron ayer los Yo no salgo, llevan dos años quedando los segundos, ¿conseguirán el primer premio este año?

Water Closet

El año pasado consiguieron un tercer premio actuando como Beyoncé, y en esta ocasión van a darlo todo con su cuando te interesa te acuerdas de mí. Son, sin duda, una de las murgas más esperadas de esta noche y de todo el concurso y, aunque no podemos desvelar qué van a presentar en el López, podemos asegurar que el público de lo va a pasar de lo lindo con este grupo ya consagrado en nuestro Carnaval.

Noticias relacionadas

Comparte