Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Bases de la Pasarela Don Carnal

Ya se conocen más datos de la principal novedad carnavalera de este año.

Como ya anunció la Federación de Asociaciones del Carnaval Pacense este carnaval contará con un sambódromo, Pasarela Don Carnal, ubicado en Puerta Palma, como nueva actividad dentro de la programación del carnaval 2019.

 

La exhibición constará de un solo pase del trabajo de cada grupo con un máximo de tiempo de 10 minutos para comparsas de adultos y 5 minutos para comparsas infantiles.

 

Al igual que en el gran concurso de comparsas, se cumplirá también el apartado de las bases del desfile donde se prohíbe pirotecnia, humos, bengalas, fuego o cualquier material que entrañe riesgo o peligro.

 

Todos los grupos que decidan participar en la Pasarela Don Carnal deberán asistir con el traje completo del carnaval 2019, incluido el gorro.

 

El sorteo del orden de participación de las comparsas se hará una vez finalizado el plazo de inscripción, que finaliza el día 28 de Enero. Una vez finalizado, FALCAP, se pondrá en contacto con el representante de cada grupo para informar de dicho sorteo.

 

Las inscripciones de los grupos, tanto federados como no federados, se deberán mandar al email de la Federación carnavalbadajozfalcap@gmail.com. Se enviará un email de confirmación de llegada de las inscripciones.

 

Javier Orán Franco.

Publicado el día 17-01-19 (12:53)

Comentarios en la web

Comentarios a la noticia recibidos en el foro. Si quieres dejar un comentario al texto, entra en:
Foro de Bases de la Pasarela Don Carnal
Todavía no se ha publicado ningún comentario en el foro. Tú puedes dejar el primero aquí.

Comentar mediante redes sociales

Facebook

        Sign in with Twitter      

Imagen

Relacionadas

El Sambódromo cambia de nombre por el de Pasarela Don Carnal

La Federación de Asociaciones Locales del Carnaval Pacense ha anunciado que el Sambodromo cambiará de nombre por el de Pasarela Don Carnal.

Comparte

Licencia

Creative Commons 3.0

Todas las noticias de esta web, a no ser que se especifique lo contrario, están licenciadas bajo Creative Commons 3.0. Pulsa sobre el icono para conocer cuáles son sus derechos.

Página optimizada para la fiesta